Nuestra empresa

Botanique es una empresa colombiana que desde el año 2013 apuesta por el desarrollo y la comercialización de productos naturales cosméticos y nutricionales a partir del concepto de botánica aplicada, con sus marcas Botanique Narcisse, Botanique Colors, Botanique SPA y Nabu Foods.

En Botanique creemos que, como ciudadanos corporativos, podemos contribuir a la sostenibilidad social y medioambiental. Creemos también que todas las personas pueden educarse y acceder a productos de primera calidad, por eso llevamos bienestar integral al lugar de trabajo, aspirando a contribuir a la construcción de mejores espacios laborales.

Contamos con con más de 110 colaboradores, nuestras asesoras son principalmente madres cabeza de familia quienes llevan la experiencia Botanique a los lugares de trabajo en todas las ciudades grandes e intermedias de Colombia, visitando mensualmente a más de 350 empresas, aproximándose a 6,000 personas al mes.

En 2018 Botanique inició su operación internacional en países como Guatemala y México, y próximamente lanzará su operación en Ecuador.

¿Cómo ayudamos para erradicar la desnutrición infantil?

¿Sabías que uno de cada 9 niños en Colombia tiene desnutrición crónica?

Invertir en la nutrición de nuestros niños en sus primeros 1000 días de vida es la inversión social que mayor retorno traerá a nuestro país a largo plazo. Cada U$ 1 que atiende la desnutrición crónica tiene un retorno a largo plazo de U$ 10 de aquí al año 2030.

Nabü Foods es un emprendimiento social, una empresa creada para generar impacto positivo en la sociedad no solo acompañando a las personas en la transformación de sus hábitos, si no también aportando en la erradicación de la desnutrición infantil en Colombia.

Es por esto que nos alineamos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: Hambre Cero, buscando terminar con todas las formas de hambre y desnutrición para 2030, velando por el acceso de todos los niños a una alimentación suficiente y nutritiva en sus primeros 5 años de vida.

Nabü es un aliado de Gen Cero, iniciativa liderada por la Fundación Éxito que trabaja por “lograr la primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia en menores de 5 años en el 2030”. Con la compra de los productos Nabü, estás donando a hacer realidad la transformación en la vida de muchos niños en nuestro país.

Súmate tu también, conoce más en: www.fundacionexito.org