Experiencia Nabü

En Colombia, el 52% de la población adulta sufre de obesidad, por lo que se ha calificado como un problema grave de salud pública que genera altos niveles de incapacidad, generando un gran impacto en la calidad de vida de los colombianos y en su desempeño laboral.

Buscando impactar positivamente la vida de los colombianos, consideramos las empresas como escenarios ideales para la promoción de mejores hábitos de vida y de consumo. Es por estos que ofrecemos el servicio gratuito de tamizaje nutricional, a través del diagnóstico personalizado de cada uno de los colaboradores, que se basa en revisar:

  • Antropometría (medición de altura, peso y circunferencia abdominal)
  • Parámetros de consumo de alimentos
  • Estilo de vida
  • Síntomas gastrointestinales

¿Qué esperar?

Como resultado del análisis se entregan unas recomendaciones que derivan de los requerimientos nutricionales y de hábitos de vida que deberá adoptar de cada uno. 21 días después, ofrecemos seguimiento personalizado virtual y acompañamiento para lograr hacer ajustes en hábitos de consumo de manera permanente.

¿Qué necesitamos?

Para ofrecer nuestro servicio de manera correcta, lo único que necesitamos es un espacio de 4×3 metros (igual a una sala de juntas) en donde podamos realizar el montaje de nuestro consultorio itinerante y nuestros Consultores en Nutrición y Bienestar puedan realizar los diagnósticos personalizados. Estamos en capacidad de atender 16 personas diarias, y podemos desarrollar la actividad durante 1º 2 días según la cantidad de personas interesadas.

¡Contáctanos y empieza el camino
hacia una vida más saludable!